#mesasNEE es...


#mesasNEE es una iniciativa que trata de crear un espacio virtual en el que padres, profesores y otros profesionales que trabajan con personas con diversidad funcional puedan compartir experiencias, conocer nuevos puntos de vista, y sobre todo debatir sobre las necesidades educativas especiales en el ámbito escolar y social.

La idea de la experiencia es realizar una serie de encuentros vía videoconferencia con diferentes invitados dependiendo del tema de la mesa y retransmitirlo en directo para que, quien esté interesado, pueda verlo en tiempo real e ir comentando y preguntando vía Twitter, utilizando un hashtag concreto que se creará para cada charla.

Os invitamos a participar con nosotros en esta experiencia y disfrutar de un ratito alrededor de nuestra mesa para conocer mejor las características de los diferentes trastornos, las experiencias familiares y las pautas de intervención educativa y terapéutica. Os esperamos! :)

http://mesasnee.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mesasNEE

https://www.facebook.com/pages/Mesas-NEE/739832046053577?fref=ts

2 comentarios :

  1. Felicidades por ser uno de los espacios candidatos de los IV Premios OrienTapas 2016 de Orientación educativa con TIC y en red: http://orientapas.blogspot.com.es/2016/11/algunos-de-los-blogs-y-webs.html

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estar entre los candidatos a los V Premios OrienTapas 2017 de orientación educativa con TIC y en red. Ver en: http://orientapas.blogspot.com.es/2017/11/candidatos-los-v-premios-orientapas.html

    ResponderEliminar