22 dic 2014

Entrevista con... Gey Lagar para #mesaautismo3

El pasado jueves 11 de diciembre tuvimos el placer de contar con una serie de personas vinculadas de modo profesional o personal, y en ocasiones de ambas formas, al mundo del TEA.
En esta ocasión, como ya sabéis hablamos sobre Habilidades Sociales bajo el hashtag #mesaautismo3.  

Una de las personas invitadas fue Gey Lagar: Su perfil de Twitter es @geylagar. 

Gey es mamá TEA. Tiene un posgrado de Experto en Trastorno del Espectro Autista por la Universidad de Alcalá de Henares. Es profesional independiente y participa en la Asociación Asperger de Asturias impartiendo tallers de HHSS a través del Juego, Creatividad, la Historia y el Arte. Además es miembro de la AETAPI y de la plataforma TEA Asturias.

Durante la retransmisión de la mesa, Gey tuvo algunos problemas técnicos que no pudo subsanar y nos quedamos todos con las ganas de oír sus proyectos que lleva a cabo en el Principado de Asturias para fomentar el desarrollo de las habilidades sociales de los alumnos con TEA mediante la participación en juegos inclusivos en los recreos de los centros educativos.

Os dejamos aquí una entrevista individual que le hemos realizado donde ella misma nos explica todo este proyecto y alguna cosa más. 

No os perdáis detalle que es muy interesante y el complemento perfecto para la 3ª Mesa Virtual de Autismo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario